Cargando...

Comenzó la venta de entradas para "Esos colores que llevás"

Comenzó la venta de entradas para "Esos colores que llevás"

Comenzó la venta de entradas para "Esos colores que llevás"

POR FLOPEZ

Los hinchas de River ya pueden adquirir las localidades para el estreno de la película sobre la pasión por el Millonario, dirigida por Federico Peretti.. Enterate cómo hacer para no perderte la fiesta riverplatense.


Faltan pocas semanas para que el mundo conozca la pasión hecha película. "Esos colores que llevás", la película motivada por La Bandera Más Larga del Mundo que refleja el sentimiento del hincha de River, se estrenará el 1° de mayo en el Luna Park.


Desde las 10, los fanáticos de La Banda pueden comprar las entradas. La venta de localidades iba a ser el miércoles pasado, pero las tormentas que azotaron a Buenos Aires obligaron a postergarla.


Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Luna Park -Corrientes y Bouchard- o bien a través de Ticket Portal. Los precios de las localidades van desde los 40 pesos hasta los 90, dependiendo la ubicación de la misma. Además, con la entrada, a todos los hinchas que concurran se les regalará el DVD con la película y un retazo original de la bandera.


Fernando Guarini, integrante del Frente Ángel Labruna, aclaró que parte de lo recaudado en el estreno de la película será destinado a entidades benéficas y deportes amateur del club.


Cada vez falta menos para que el hincha de River viva otro día de fiesta en el que las calles de Buenos Aires se teñirán de rojo y blanco. ¿Te la vas a perder?


Comprá tu entrada desde el sitio de la película www.esoscoloresquellevas.com o en Ticket Portal


VIDEO: así se hizo la película "Esos colores que llevás".


ADELANTO EXCLUSIVO: los ídolos te invitan al estreno.


FOTOS: las mejores galerías de La bandera más larga del mundo.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar