Cargando...

Cavenaghi rescindiría su contrato con el Pachuca

Cavenaghi rescindiría su contrato con el Pachuca
07/04/13EX-RIVER

Cavenaghi rescindiría su contrato con el Pachuca

POR FLOPEZ

(Incluye video) Sin la continuidad que buscaba en la liga mexicana, el Torito tendría decidido abandonar el club al que llegó en enero. Su vínculo finaliza a fin de año, pero se iría para conseguir la titularidad en otro equipo.


Las cosas no vienen saliendo bien para Fernando Cavenaghi. Desde que obtuvo el ansiado regreso a Primera en River, el Torito sólo sumó pálidas en los equipos que estuvo.


Después de un semestre irregular en el Villarreal, Cavenaghi se fue al Pachuca mexicano por un año, pero a sólo tres meses de haber arribado estaría muy cerca de irse.


En México trascendió la información que indica que, incómodo por no haber conseguido la titularidad que imaginaba en el campeonato azteca, los representantes del delantero estarían a punto de acordar la rescisión del vínculo con el Pachuca.


Según informó ESPN, los agentes de Cavenaghi hablan de incumplimiento por parte del club, que a su vez habla del bajo nivel futbolístico del de O'Brien.


El goleador se habría decidido después del último partido, donde el técnico recurrió a tres futbolistas de las inferiores del Pachuca y lo dejó sentado en el banco de suplentes.


El Torito hizo sólo tres goles en el conjunto donde juega Daniel Ludueña, y perdió el puesto con un juvenil mexicano. A los 29 años, el ex-River quiere tener continuidad, y en México todavía no la consiguió. ¿Dónde jugará el Cavegol?


Los goles de Cavenaghi en el Pachuca:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar