Cargando...

Ledesma: "Fue el partido que pensamos en la semana"

Ledesma: "Fue el partido que pensamos en la semana"

Ledesma: "Fue el partido que pensamos en la semana"

POR AGOSENDE

El Lobo se mostró satisfecho con la actuación del equipo y manifestó que el encuentro salió tal como se había planificado. Además, felicitó al pibe Balanta por su actuación en su debut en River.


Cristian Ledesma tuvo la difícil tarea de jugar sólo en la mitad de la cancha y lo hizo superando todas las expectativas. Al finalizar el encuentro, el volante aseguró que necesitaba continuidad y demostró su felicidad por la victoria frente a Racing: “Veníamos a buscar el control de la pelota con jugadores muy técnicos. Por suerte, pudimos tenerla y se dio lo que pensamos en la semana”.


“Le sacamos diferencia a Racing en la intención de juego, manejamos el balón y eso fue lo importante, por eso nos llevamos los tres puntos”, explicó Ledesma, y agregó que ganar y de la forma en que se consiguió el triunfo fue muy positivo para el plantel de cara a lo que viene: “El equipo jugó muy bien y creamos muchas situaciones de gol”.


De su situación particular, contó: “Me faltaba jugar algunos partidos seguidos, cosa que no te da ningún entrenamiento, y con el correr de los días voy a ir agarrando ritmo”.


Por último, habló de la actuación de Álvarez Balanta: “Lo felicitamos porque es difícil ponerse la camiseta de River y jugar en una cancha tan complicada. Es valorable, es un buen futuro para la institución”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar