Cargando...

Ledesma, capitán y baluarte en la mitad de la cancha

Ledesma, capitán y baluarte en la mitad de la cancha

Ledesma, capitán y baluarte en la mitad de la cancha

POR AGOSENDE

Con 34 años y una larga trayectoria en Primera, el Lobo jugó como único volante central en el Millonario y se transformó en una de las piezas claves de la generación de juego. Además, fue uno de los pilares en el quite para comenzar nuevamente con el ataque.


Crisitian Ledesma estuvo sólo en la mitad de la cancha ante la ausencia de Ponzio, y tuvo un gran desempeño jugando siempre la pelota a un toque y ayudando mucho en la recuperación.


El Lobo apelo a toda su experiencia en Avellaneda. La responsabilidad de ocupar el mediocampo de River y llevar la cinta de capitán no fue un problema para el volante que se vistió de armador en el comienzo de las jugadas y de primer recuperador cuando el equipo defendía.


La ausencia de Ponzio era una de las pruebas fundamentales que el equipo debía sobrepasar en el encuentro frente a Racing. En la previa, el propio Ramón dijo que era difícil perder a un líder como Leo, pero confió en que Ledesma lo podía suplantar. Hoy, al término del partido, el riojano volvió a recalcar que el Lobo sigue demostrando su categoría a pesar de su edad.


Con la ayuda por momentos de Ariel Rojas, que se tiraba hacia el medio para colaborar, pero sobre todo por la presencia y la experiencia del propio Ledesma, River ganó durante todo el primer tiempo la mitad de la cancha y jugó uno de los mejores 45 minutos de lo que va del Torneo Final.


Pese a que en el complemento la presión del local se hizo notar, el Lobo se mantuvo firme y ayudó en la recuperación, para que el Millonario pudiera mantener una ventaja que se acrecentó al final del partido con la definición de Manuel Lanzini.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar