Cargando...

Pirez: "Estoy contento por el gol y amargado por salir"

Pirez: "Estoy contento por el gol y amargado por salir"

Pirez: "Estoy contento por el gol y amargado por salir"

POR FLOPEZ

Después de ser uno de los grandes protagonistas de la tarde, González Pirez admitió que tuvo sensaciones encontradas. Además, dijo que River hizo un primer tiempo inmejorable y elogió a su compañero de zaga, Álvarez Balanta.


Leandro González Pirez fue, como nunca antes, protagonista excluyente del partido. El defensor abrió el marcador y cumplió una buena tarea antes de salir lesionado y sumarse a la lista de defensores con dolencias.


"Estoy muy contento por el gol, porque sirvió para el equipo, y después medio amargado por haber tenido que salir. Tuve una contractura en una jugada con Vietto. Traté de probar algunas jugadas más, pero no quise arriesgar y salí antes de que se agravara", comentó antes de subirse al micro.


Consultado por el rendimiento del equipo, González Pirez destacó lo hecho en la primera etapa. "Volvimos a ganar de visitante, fue un gran partido y pudimos jugar mucho mejor. Estamos muy contentos por eso. Me parece que hicimos un primer tiempo bárbaro. Lo pudimos liquidar recién en el final, pero fuimos merecidos ganadores", indicó.


Por último, elogió a su compañero de zaga y debutante en la tarde, Éder Álvarez Balanta. "El Negro es un fenómeno. Pudo hacer las primeras tres jugadas bien y después la rompió", finalizó.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar