Cargando...

Ramón: "Dimos una demostración en un partido importante"

Ramón: "Dimos una demostración en un partido importante"

Ramón: "Dimos una demostración en un partido importante"

POR FLOPEZ


El Pelado destacó lo hecho por sus dirigidos y resaltó la importancia de volver a ganar un clásico. Además, elogió al debutante Álvarez Balanta y pidió que se valore el trabajo del Lobo Ledesma.


Todas son sonrisas en River. La victoria ante Racing trajo calma después de dos resultados negativos para el equipo de Ramón, que destacó el nivel de sus dirigidos en el Cilindro.


"Nos faltó el toque para definirlo antes, pero Racing tiene un gran equipo que juega, que presiona, pero dimos una demostración en un partido importante. Es un partido importante y más en un clásico, pero trabajamos mucho en la semana, nos mentalizamos. Mucha gente no conoce el trabajo que estamos haciendo, los jugadores que tenemos. Sé que las presiones existen siempre en River porque hay que ganar, pero nosotros queremos jugar bien. Seguramente vamos a pelear hasta el final", aseguró el riojano a la salida del vestuario.


Ramón defendió a la dupla de ataque que jugó en Avellaneda, aunque aclaró que el rendimiento colectivo fue lo mejor. "En la semana habíamos visto que el equipo tenía ritmo, tanto el Chino como Funes Mori son atacantes peligrosísimos, pero todo el equipo en general me deja muy satisfecho. Creo que jugamos muy bien", indicó.


"Creo que no hay uno que no haya tenido un rendimiento alto, y más cómo jugó el equipo. Y tengo que decir unas palabras para el Lobo Ledesma, que a pesar de sus 34 años demuestra que tiene una calidad tremenda y que quiere seguir ganando", agregó.


Por último, elogió al debutante Éder Álvarez Balanta y, con humor, sacó pecho por haberlo puesto como titular. "Más no se le puede pedir, viene trabajando hace un mes nada más con nosotros, y realmente respondió muy bien. No es fácil debutar en un clásico, pero muy bien el entrenador, porque tuvo un coraje bárbaro para ponerlo", dijo entre risas, y cerró con un aviso: "en River tenés que estar siempre, todos pueden jugar".



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar