Cargando...

Ramón extendió su invicto en el Cilindro

Ramón extendió su invicto en el Cilindro

Ramón extendió su invicto en el Cilindro

POR AGOSENDE

El Pelado Díaz, como River, continúa agrandando su paternidad sobre Racing. Con el 2-0 de esta tarde, mantuvo su costumbre de no perder en el estadio Juan Domingo Perón.


Un nuevo enfrentamiento entre Ramón y los de Avellaneda: una nueva victoria del técnico Millonario. La sana costumbre de Ramón es ganarle a Racing y en su cancha.


Desde su debut como técnico, en 1995, el Pelado se fue convirtiendo paulatinamente en el técnico más ganador de la historia del conjunto de Núñez. Y entre sus resultados a favor, además de las copas y los campeonatos, aparece su paternidad sobre los de Avellaneda.


Ramón enfrentó a Racing en 18 oportunidades y le ganó en 12 de ellas. Gran efectividad para el riojano, que además perdió una sola vez, empatando en el resto de las ocasiones. Pero los números no culminan ahí: la única derrota del Pelado frente a Racing fue en el Monumental durante el  Clausura de 1999, lo que hace que nunca haya perdido en el estadio Juan Domingo Perón.


Aunque con el triunfo de esta tarde, no solo Ramón extendió su racha positiva con Racing: River también lo hizo y ahora son 49 los encuentros que le lleva al conjunto de Avellaneda, en lo que es el clásico más antiguo del fútbol argentino.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar