Cargando...

¡Hacelo! ¡Por Dios, Lanzini, hacelo!

¡Hacelo! ¡Por Dios, Lanzini, hacelo!

¡Hacelo! ¡Por Dios, Lanzini, hacelo!

POR FLOPEZ

(Incluye videos) El gol del enganche fue casi igual al histórico tanto de Pipino Cuevas en el Clausura 2002. Se repitió el rival y cambió el escenario, pero la corrida y el desahogo hizo acordar a aquella épica victoria en el Monumental.


Sábado 27 de abril de 2002. El segundo ciclo de Ramón Díaz en River necesitaba un título. Para eso, el Millonario debía vencer a Racing en el Monumental.


Y lo hizo con una histórica corrida de Nelson Cuevas, que eludió a Campagnuolo después de llevarse la pelota en mitad de cancha para generar el desahogo de todo el Antonio Vespucio Liberti.


El tremendo gol de Pipino:










Domingo 7 de abril de 2013. Más de una década después, el Pelado fue testigo de un tanto que hizo acordar y mucho al de Pipino, porque Manuel Lanzini agarró la pelota casi en el mismo lugar que el paraguayo. ¡Hasta esquivó a Saja para el mismo lado que Cuevas!


El golazo de Lanzini en el Cilindro:










Claro, hoy no estaba Martín Demichelis en el arco como aquella vez y La Banda ya estaba ganando, pero aquel gol sirvió para encaminarse definitivamente hacia el título. ¿Por qué no soñar con el mismo final?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar