Cargando...

Balanta: "Cumplí el sueño de jugar en River"

Balanta: "Cumplí el sueño de jugar en River"

Balanta: "Cumplí el sueño de jugar en River"

POR AGOSENDE

Luego de vestir por primera vez la camiseta Millonaria ni más ni menos que en el clásico ante Racing, en el que fue una de las figuras, el joven defensor se mostró feliz y agradecido al club por esta oportunidad.


Todo se dio rápidamente. Las lesiones y el karma que tiene River con los defensores en el último tiempo le dio la posibilidad al pibe colombiano, que llegó a la institución de Núñez hace poco más de dos años, de debutar oficialmente con La Banda.


Y para no fallarle a Ramón, que fue quien confió en él y quien advirtió que era un jugador de mucha categoría, Eder Álvarez Balanta fue uno de los mejores jugadores que tuvo el equipo en la victoria frente a Racing. Sobre el partido, el defensor declaró: “Acabo de cumplir un sueño, una de las metas que uno siempre se pone en la vida. Le agradezco al club por darme la oportunidad de jugar”.


En la primera que tocó, el marcador central zurdo salió gambeteando desde el fondo y recibió una falta. Desde ese momento, demostró tener personalidad y buen juego, ya que durante todo el encuentro hizo rodar la pelota por el piso y no abusó del pelotazo. Firme en el mano a mano, veloz y muy bien en la altura, Balanta sacó todo lo que se acercó al área millonaria.


Casi como un experimentado, el colombiano de tan sólo 20 años jugó un gran partido y se mostró sereno pese a ser su debut con la camiseta del Más Grande. Al finalizar, explicó por qué River se llevó la victoria como visitante: “Tuvimos personalidad e intentamos siempre poner la pelota al piso”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar