Cargando...

Jugador x jugador (8ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (8ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (8ª fecha – Torneo Final 2013)

POR GCASAZZA


El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Racing Club, correspondiente a la octava fecha del Torneo Final 2013.


Marcelo Barovero (6): No tuvo demasiado trabajo, pero se mostró firme descolgando varios centros. Irregular saliendo desde el fondo.


Gabriel Mercado (6): Aceptable trabajo pasando al ataque cuando jugó de lateral. Luego, tirado hacia el medio, alternó buenas y malas intervenciones.


Leandro González Pírez (7): Venía teniendo un muy buen partido, con gol incluido y firme en el marcaje. Debió salir lesionado.


Éder Álvarez Balanta (7,5): Inmejorable presentación del colombiano. Solidez constante en el fondo, tanto por arriba como por abajo. Sacó casi todo lo que llegó al área.


Leonel Vangioni (6,5): Fue de mayor a menor. Comenzó con todo, proyectándose constantemente y con peligro. Luego estuvo mucho más contenido.


Carlos Sánchez (6,5): Muy activo y con un gran despliegue. Arma constante para contragolpear y desbordar. Le faltó claridad en la estocada final.


Cristian Ledesma (7): Interesante actuación del volante central de River. Manejó bien la pelota y los tiempos, y se arregló de buena forma en la faceta de la recuperación.


Ariel Rojas (6,5): Sacrificado y constante. Sin brillar, fue una pieza importante en la elaboración de juego. Ayudó a Ledesma en la contención.


Manuel Lanzini (8): Debía conducir los hilos del equipo y lo hizo. Gran centro en el primer gol y excelente jugada individual para liquidar el partido. Criterioso y punzante.


Carlos Luna (5,5): Llevó algo de peligro para el arco rival, pero de manera aislada. Contó con un par de situaciones y no las aprovechó del todo bien.


Rogelio Funes Mori (5): Demasiado volcado hacia el costado. Le costó lastimar desde ese sector, y, casi siempre, terminó perdiendo el balón.


Ingresaron:


Luciano Abecasis (6): Bien pasado al ataque pero algo flojo para volver a ocupar su lugar en la defensa.


Rodrigo Mora (5): Tuvo una situación clara de gol y la desperdició.


Diego Martínez (5): No entró bien en el partido: cometió algunas faltas tontas y lo desbordaron mucho.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar