Cargando...

Otro capítulo en la pesadilla de las lesiones

Otro capítulo en la pesadilla de las lesiones

Otro capítulo en la pesadilla de las lesiones

POR FLOPEZ

González Pirez debió salir antes del final del primer tiempo por una dolencia en la parte posterior de su pierna. En principio sería sólo una contractura, pero el Millonario sumó un nuevo capítulo en la inentendible seguidilla de lesiones.


No hay explicación lógica. Parece mentira, suena repetitivo (y lo es), pero hay que hablar nuevamente de una lesión en la defensa de River, que está sufriendo como nunca la falta de zagueros disponibles en el plantel.


Leandro González Pirez había convertido su primer gol como futbolista profesional y parecía estar en un buen día, pero a falta de diez minutos para el entretiempo le hizo la seña a Ramón Díaz, que lo miró sin poder creer lo que estaba pasando.


Una dolencia en la parte posterior de su pierna le impidió terminar la primera parte y fue sustituido por Luciano Abecasis, que ocupó el lateral derecho (Gabriel Mercado se colocó como zaguero central).


González Pirez se sumó a la lista que ya ocupan Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Adalberto Román.


En principio se trataría de una contractura que no le impediría jugar la próxima semana, pero nuevamente hubo que lamentar una lesión y realizar un cambio por obligación. Uno más y van...


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar