Cargando...

Hilario Navarro no firmó su contrato

Hilario Navarro no firmó su contrato

Hilario Navarro no firmó su contrato

POR FEDE CARUSO
River decidió, por el momento, dar marcha atrás en las negociaciones con el arquero. Por otro lado, Rodrigo Archubi está cada vez más cerca de llegar a Núñez.

 

Podría caerse el pase del arquero.


Hilario Navarro tenía que firmar su contrato ayer con River pero no lo hizo, a pesar de haberse realizado la revisión médica la semana pasada. Es que desde Núñez, por varios motivos, pospusieron la reunión para el próximo lunes y es posible que el pase se caiga.

Por un lado, las palabras del gerenciador de Racing, Fernando De Tomaso, les habrían pesado a los dirigentes de River, ya que amenazó con cortar relaciones con el club de Núñez en caso de que se concrete la operación con Navarro. Además, la AFA habría intervenido en el asunto y se habría comunicado con altos dirigentes de River para que desistan de contratar al jugador. Al parecer, la operación fue vista con malos ojos por la máxima institución del fútbol argentino debido a la manera de proceder del arquero.

Al respecto, Mario Israel, hablando por Radio del Plata, señaló: “En ningún momento nos llamó Grondona. Desmiento totalmente eso. Ahora, el representante y el dueño del pase del arquero deberán aclarar la situación con Racing y la AFA. Nosotros obramos de buena fe en todo momento y nunca quisimos quedarnos con un jugador que estaba por firmar para otro club”.

Por otro lado, durante la próxima semana se podría concretar el sueño de sumar a Rodrigo Archubi, quién habría acordado de palabra su incorporación a River. Es que el empresario Fernando Hidalgo, junto al grupo inversor con el que trabaja, compraría la totalidad de pase del jugador –cotizado en 3 millones de euros– y se lo cedería al club de Núñez a préstamo.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar