Cargando...

Amistoso: River superó a All Boys

Amistoso: River superó a All Boys

Amistoso: River superó a All Boys

POR NACHO ROCCA

El equipo de Passarella cambió la cara y pudo derrotar al conjunto de Floresta. El resultado fue 3 a 2, y los goles del Millo los marcaron Mauro Rosales, Marco Ruben y Carlos Madeo, en contra.

River se prepara para el inicio del Torneo Apertura, esta mañana se midió con el equipo de All Boys y tanto el equipo titular como el suplente pudo derrotar al conjunto que actualmente milita en Primera B.

Los once que debutarían frente a Newell's, el domingo 12, en el Monumental, serían Ojeda; Ponzio, Tuzzio, Lussenhoff y Villagra; Belluschi, Augusto Fernández, Lima y Burzac; Rosales y Marco Ruben. Marcaron para River Carlos Madeo en contra, Rosales y Marco Ruben. El pibe Buonanotte ingresó en el segundo tiempo por Augusto Fernández que se retiró lesionado. Mientras que Solchaga y Fayart anotaron para los de Floresta. La figura del partido fue Fernando Belluschi.

En el segundo encuentro, el que aglutina a los suplentes, el técnico millonario dispuso el siguiente equipo: Leyenda; Ferrari, Sotomayor, Gerlo y Diego Bogado; M. Díaz, Ahumada, Cardozo y Ortega; Higuaín y Ríos. El resultado de este partido fue una victoria para el conjunto de River por 2 a 1, los goles de River los marcaron Cardozo e Higuaín. Ingresaron también Cristian Nasuti, Lucas Malacarne, Sixto Peralta, Gastón Gauna y Tulio Etchemaite. El dato relevante fue que el “Burrito” Ortega se movió como enganche, otra muestra más de que Passarella tiene muy en cuenta jugar con un armador de juego.

River retomará los entrenamientos el lunes a las 15.30 hs. en el Estadio Monumental.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar