Cargando...

Habló Nasuti

Habló Nasuti

Habló Nasuti

POR BRIAN

El central de River, que deberá estar inactivo durante 45 días, salió con los tapones de punta contra quienes subestiman al equipo de Passarella y prometió que River va a pelear en los dos frentes.

Cristian Nasuti anda con bronca. Desde aquel 13 de mayo, cuando River y el Tano se despidieron del torneo -el defensor por un desgarro, el millo por el pobre empate con el San Lorenzo de Ramón- anda con los dientes apretados. Con ganas de volver a jugar y pelear el torneo.

En una entrevista con el programa radial Dos de punta de FM 101.1 no anduvo con vueltas y aseguró: "Sabemos que tenemos que salir campeones y aunque no nos dan como candidatos somos River”.

La bronca del Tano no es en vano. Es que la lesión en la cara posterior del muslo izquierdo llegó en el momento justo. Por entonces, se estaba afirmando como pieza clave de la defensa de River y, a ese revés, se sumó que si bien se creía que podía arrancar este torneo sin problemas está semana se enteró que deberá esperar otros 45 días.

Entonces, anda con ganas de revancha Nasuti y sin rodeos aseguró: “River va a pelear en los dos frentes pero -agregó- con pelear no alcanza, sino que algo tenemos que ganar si o si. Estamos vistiendo la camiseta de un club grande y sabemos que tenemos que salir campeones”.

Por último agregó que “sería un gran error subestimar a este equipo” y antes de concluir dejó una nueva frase que ilusiona al hincha: "Sabemos muy bien que River hace mucho que no gana algo a nivel internacional". De esta manera recogió el guante, dejó en claro que acepta el desafío y sabemos que, como en el barrio, los desafíos se juegan con los dientes apretados. Ojalá todos se contagien de él.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar