Angileri jugó siempre en Godoy Cruz desde que inició su carrera como profesional.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los diez datos que tenés que saber de Angileri

El nuevo jugador de River, que sólo disputará la Copa Libertadores en este semestre, jugó siempre en Godoy Cruz desde que inició su carrera como profesional. Repasá todos los datos de Fabrizio.

Angileri jugó siempre en Godoy Cruz desde que inició su carrera como profesional.

Angileri jugó siempre en Godoy Cruz desde que inició su carrera como profesional. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Llegó el cuarto refuerzo a River. Y de forma sorpresiva. Es que tras la lesión de Milton Casco (quien sufrió la fractura de su clavícula derecha y estará varias semanas fuera de las canchas), el Millonario se movió en silencio y abrochó a Fabrizio Angileri. De esta forma, el lateral izquierdo proveniente de Godoy Cruz se pondrá el manto sagrado.

Cabe destacar que el futbolista de 24 años sólo podrá disputar la Copa Libertadores en el primer semestre del año, y hasta cuenta con chances de ser tenido en cuenta para el comienzo de la defensa del título en Perú, frente a Alianza Lima el miércoles seis de marzo.

¿Querés saber más de este jugador? La Página Millonaria preparó este resumen para vos, en el que podrás conocer más a fondo a quien llegó para suplir la baja del entrerriano y que buscará ganarse rápido la confianza de Marcelo Gallardo.

1

Su nombre completo es Fabrizio Germán Angileri

2

Nació el 15 de marzo de 1994 en Junín, provincia de Mendoza



3

Jugó en toda la banda izquierda: actualmente es lateral, pero supo ser volante. carrilero e incluso extremo

4

Debutó en Godoy Cruz el 9 de febrero de 2013 (All Boys 1- Godoy Cruz 1), con Martín Palermo como DT: entró a los 18 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Gonzalo Castellani.

5

Mide 1,84 metro, pesa 74 kilos y es zurdo. Su apodo es Turco.

6

Jugó 110 partidos oficiales -86 como titular- en Godoy Cruz: 94 en Primera División, 9 en Copa Argentina y 7 en Copa Libertadores



7

Tiene cuatro goles oficiales (Temperley, Atlético de Rafaela, Banfield y Rosario Central, este último por Copa Argentina) y uno en amistosos (a Boca, en Mendoza, año 2018)

8

Sufrió dos expulsiones, ambas como visitante: contra San Martín (San Juan) -roja directa- y Atlético Tucumán -doble amarilla-.

9

Hizo una parte de Divisiones Inferiores en Boca.

10

Su llegada a River es a préstamo, con obligación de compra.

Temas


Lee También

;