Mora dejó una huella imborrable en River.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Los 10 mejores momentos de Mora en River

A continuación, en La Página Millonaria te mostramos cuáles fueron los momentos más resaltantes del paso del uruguayo en El Más Grande. ¡Siempre estarás en nuestros corazones, uruguayo!

Mora dejó una huella imborrable en River.

Mora dejó una huella imborrable en River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

"¡Olé, olé, olé, olé, olá, al uruguayo nunca lo vamo' a olvidar!", reza la canción que se comenzará a entonar de ahora en adelante luego de que se conociera la triste noticia de que Rodrigo Mora le puso punto final a su carrera por una dura lesión.

El Mundo River está conmovido con la situación del ahora exdelantero, quien a los 31 años se vio obligado a dejar el fútbol para que cesen los dolores en la cadera. En junio de 2017 se intervino quirúrgicamente, dejó atrás la necrosis aséptica que tenía en la cabeza del fémur, a principios de 2018 volvió a las canchas y hace unas semanas volvió a sufrir inconvenientes en dicha zona.

Luego de que los hinchas, jugadores, exjugadores y dirigentes de River le enviaran mensajes de aliento a Mora, en La Página Millonaria elaboramos una lista con los mejores 10 momentos del charrúa en su carrera con el manto sagrado.

En total, el uruguayo convirtió 41 goles en 184 partidos oficiales con La Banda. Además, se dio el gusto de gritar campeón en 9 oportunidades (tres locales y seis internacionales). Sí, Rodrigo, te vas por la puerta grande del Más Grande...

1

Gol de Mora a Boca en el Torneo Inicial 2012

2

Gol agónico de Mora a Tigres en la fase de grupos de la Libertadores 2015

Este gol fue fundamental para que River empate en México y pueda seguir aspirando a avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.



3

Golazo a Guaraní en la semifinal de ida de la Libertadores 2015

4

Mora campeón de la Libertadores 2015

5

El momento en que decidió quedarse en River tras ganar la Copa en 2015

6

Su vuelta al fútbol, en la victoria ante Olimpo, tras haber sido operado de la cadera



7

La vuelta al gol de Mora en el empate por 2-2 con Godoy Cruz

8

El cariño de los hinchas hacia Mora

9

Golazo de Mora a Independiente - Campeonato Argentino 2014

10

Los festejos de Mora y el plantel tras conquistar la Copa Libertadores 2018

Temas


Lee También

;