Gallardo y D'Onofrio deberán juntarse a charlar sobre el mercado de pases que se viene.
River Plate Mercado de pases

Las claves de River en el mercado de pases

A continuación, La Página Millonaria te cuenta todo lo que tenés que saber del libro de pases que se viene en El Más Grande.

Gallardo y D'Onofrio deberán juntarse a charlar sobre el mercado de pases que se viene.

Gallardo y D'Onofrio deberán juntarse a charlar sobre el mercado de pases que se viene.

Por
Santiago Marani

Se avecina una época muy importante para River. En cada mercado de pases, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico deben estar en permanente diálogo, ya sea para que Marcelo Gallardo blanquee con qué jugadores va a contar en el futuro y con quiénes no.

Además, en este caso en particular, el club está obligado a realizar un análisis de la situación económica, definir cuánto dinero tiene disponible para comprar refuerzos  y si cuenta con la necesidad de vender futbolistas para estabilizar la situación.

Para que los hinchas comprendan mejor el panorama, La Página Millonaria elaboró una lista con todas las claves a tener en cuenta de cara al mercado de pases que se viene. ¡No te la pierdas!

1

Período del TMS

El TMS de Argentina estará abierto desde el 3 de julio hasta el 24 de septiembre. Es decir que ese período regirá para realizar transferencias a nivel internacional.

2

No hay límite en cuanto a cantidad de incorporaciones.



3

River tiene cinco extranjeros en su plantel

Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré. Por lo tanto, hay un cupo disponible. Camilo Mayada tiene la doble ciudadanía.

4

La billetera de River para el mercado de pases

Para el Millonario es fundamental vender por más dinero del que invertirá en refuerzos, debido a que necesita equilibrar sus finanzas.

5

Los siete jugadores que volverán de sus préstamos

Maximiliano Velazco, Alexander Barboza, Luis Olivera, Zacarías Morán Correa, Iván Rossi, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo tendrán que volver a River a mitad de año.

6

El detalle que tendrá que tener en cuenta River para buscar refuerzos

Ningún jugador puede ser inscripto por dos clubes en la misma edición de la Copa Libertadores. Eso significa que, por ejemplo, Guido Herrera (Talleres), Jeremías Ledesma (Rosario Central) y el colombiano Luis Díaz (Junior) no son nombres viables para sumarse.

Temas


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?