palacios

La formación de River contra Boca en el Apertura 2007 en el cual Leonardo Ponzio jugó como lateral izquierdo y anuló a Rodrigo Palacio.
Interés General

El superclásico que Ponzio jugó de 3

En el superclásico del Apertura de 2007 Leonardo Ponzio ocupó la posición de lateral izquierdo y anuló a Rodrigo Palacio, aquella tarde el Más Grande ganó por 2 a 0 con goles de Radamel Falcao y Ariel Ortega.

Por Lautaro Toschi

Franco Armani volverá a ser titular en la Selección Argentina
DE SELECCIÓN

Armani y Montiel serán titulares en la Selección

Al igual que ocurrió en la doble fecha de Eliminatorias de octubre, los dos futbolistas de River citados por Lionel Scaloni saldrán nuevamente desde el arranque el próximo jueves frente a Paraguay. Martínez Quarta, Palacios y Ocampos también podrían formar parte del equipo.

Por Nadir Ghazal

Lucas Alario habló maravillas sobre el River de Gallardo
EX-RIVER

"River siempre va a ser agresivo"

Desde Alemania, Lucas Alario analizó al equipo de Marcelo Gallardo y confesó que no le sorprende su estilo de juego intenso y audaz. Además contó los motivos de su gran presente en el Bayer Leverkusen y cómo es la adaptación de su compañero exequiel Palacios.

Por Nadir Ghazal

Tiago Palacios firmará un contrato de 5 años con el City Group
EX-RIVER

River lo dejó libre y ahora puede ir al Manchester City

Se trata de Tiago Palacios, un mediocampista zurdo de 19 años que actualmente defiende los colores de Platense y que quedó libre en las Inferiores del Más Grande. La sociedad que maneja al equipo inglés, entre otros, adquirió el 70% de su ficha en 350.000 dólares.

Por Nadir Ghazal