bologna

Ezequiel Centurión se irá a préstamo por un año a Estudiantes de Caseros. Será sin cargo ni opción de compra. La idea es que tenga rodaje para cuando vuelva a River.
Mercado de pases

Un arquero de River se va a préstamo

Ezequiel Centurión atajará este 2021 para Estudiantes de Caseros, lo hará a préstamo por un año con el fin de sumar minutos, la decisión es sensata ya que delante suyo están Armani, Bologna y Lux.

Por Lautaro Toschi

Enrique Bologna mantuvo su valla en cero durante 323 minutos desde su ingreso a la titularidad por la Copa Diego Maradona, Badaloni puso fin a la misma.
Liga Profesional

La racha que se le cortó a Bologna

Beto acumulaba 323 minutos con la valla invicta desde su ingreso al equipo titular en la tercera fecha de la Copa Diego Maradona. Tomás Badaloni convirtió de cabeza a los ocho minutos del complemento y rompió el cero en el arco de Bologna.

Por Lautaro Toschi

Franco Armani elogió el trabajo de Enrique Bologna en el arco de River
LIBERTADORES

Armani respaldó a Bologna

El arquero de River llenó de elogios a su compañero de puesto dentro del plantel, luego de lo que fueron sus últimas tres grandes actuaciones en el torneo local.

Por Nadir Ghazal

Enrique Bologna atajó 12 partidos en River y acumula cinco títulos.
Liga Profesional

Bologna: tres partidos seguidos y valla invicta

Beto jugó los últimos tres partidos de la Copa Diego Maradona como titular, mostró un gran nivel, mantuvo su valla en cero en todos los encuentros e inclusive atajó un penal. Armani tiene un reemplazante de gran nivel.

Por Lautaro Toschi