ariel ortega

Ariel Arnaldo Ortega manifestó todo el amor que siente por Diego Armando Maradona. Lo recordó luego del fallecimiento del Diez.
Interés General

La emoción de Ortega al recordar a Maradona

Diego Maradona siempre tuvo un cariño muy especial por Ariel Ortega, con quien compartió plantel en la Selección Argentina tanto en el Mundial de 1994 como en la gira previa, donde fueron compañeros de habitación.

Por Lautaro Toschi

El Burrito y su amiga la pelota, siempre cerca de su pie derecho. Magia pura.
Opinión

El ídolo rebelde

Ariel Ortega fue una especie de niño eterno al que le perdonamos todo. Nos regaló sus mejores goles y gambetas, potrero puro, que hacían imposible cuestionarlo en otro plano. El amor entre River y el Burrito es mutuo y para toda la vida.

Por Federico del Rio

Ortega jugó 359 con la camiseta de River y convirtió 80 tantos, muchos de ellos fueron golazos como el que le hizo a San Lorenzo hace 14 años.
Efemérides

El gol que emociona a Ortega

Hace catorce años, Ariel Arnaldo Ortega era protagonista de un momento muy recordado por todos los hinchas de River: le convertía a San Lorenzo un golazo que tendría un relato muy especial.

Por Lautaro Toschi

Ariel Ortega es la principal figura del fútbol Senior de River
EX-RIVER

El divertido reclamo de Ortega

El Burrito pidió de manera muy graciosa mediante un video que se aceleren los tiempos para la vuelta del fútbol Senior, donde él es la gran figura de los veteranos de River. ¡No te lo pierdas!

Por Nadir Ghazal

El León sigue sumando hitos con la camiseta de River.
Libertadores

Ponzio sigue haciendo historia

Leonardo sumó un partido más por Libertadores y superó a Ariel Ortega en los jugadores con más encuentros en dicho certamen. Astrada encabeza el ranking con 70 partidos.

Por Martín Feijóo