La mayoría se ha marchado a préstamo hacia otros clubes.
River Plate MERCADO DE PASES

Los refuerzos que Gallardo ya no utiliza

Repasá los nombres de aquellos jugadores que fueron pedidos por Napoleón en su momento, pero que ya no tiene en cuenta y de hecho la mayoría se ha marchado a préstamo hacia otros clubes.

La mayoría se ha marchado a préstamo hacia otros clubes.

La mayoría se ha marchado a préstamo hacia otros clubes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Desde 2014 hasta la fecha, Marcelo Gallardo no ha pedido demasiados refuerzos para incorporar a su plantel. Siempre fue su característica la de no sumar nombres por el solo hecho de agigantar el abanico: su premisa fue ser puntilloso al momento de evaluar alternativas.

Sin embargo, han existido casos de futbolistas que fueron pedidos por el Muñeco y luego han perdido terreno en su consideración. Muchos de ellos rescindieron su contrato, otros fueron vendidos y sólo seis continúan perteneciendo a la institución de Núñez aunque se hayan marchado a préstamo hacia otros horizontes.

Es por eso que en La Página Millonaria te contamos quiénes son los refuerzos que Gallardo ya no utiliza. ¿Te acordás de todos? Acá están sus nombres.

1

Luciano Lollo

El defensor se encuentra a préstamo en Banfield hasta mediados de 2020.

2

Marcelo Larrondo

El delantero está cedido hasta fin de año en Unión La Calera, de Chile.

3

Carlos Auzqui

Luego de ser cedido a Huracán, volvió a marcharse a préstamo. Esta vez, a Lanús. Alli jugará hasta junio de 2020.



4

Jorge Moreira

Clavito es parte de Portland Timbers, de la MLS. También fue cedido hasta fin de año.

5

Joaquín Arzura

Luego de marcharse al fútbol español, el mediocampista volvió al país y fue cedido a Huracán hasta el 30 de junio de 2020.

6

Iván Rossi

El caso más difícil de los seis. El volante se encuentra sin club, entrenándose en River y sin saber qué será de su futuro. Su último club fue Huracán. Tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2020.

Temas


Lee También