Repasá cómo es la situación de Ponzio, Enzo Pérez, Pinola, Nacho Fernández y Scocco.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Cómo es la situación de los futbolistas a los que River quiere renovarle el contrato

Repasá cómo es la situación de Ponzio, Enzo Pérez, Pinola, Nacho Fernández y Scocco. Estos cinco futbolistas son a los que Rodolfo D'Onofrio intentará extenderles y/o mejorarles sus respectivos contratos. Analizá caso por caso.

Repasá cómo es la situación de Ponzio, Enzo Pérez, Pinola, Nacho Fernández y Scocco.

Repasá cómo es la situación de Ponzio, Enzo Pérez, Pinola, Nacho Fernández y Scocco. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River se prepara para iniciar la pretemporada este viernes en el estadio Monumental. Tras ello, viajará a San Martín de Los Andes para encarar los trabajos intensos en vistas al año que recién comienza.

Y para ello, Marcelo Gallardo buscará contar con la totalidad de su plantel. Sí, el mismo que viaja en algunas horas a la provincia de Neuquén y al que Napoelón intentará retener para que no emigren a otros clubes en la mitad de esta etapa.

Para ello, Rodolfo D'Onofrio ya avisó que buscará renovar los contratos de cinco futbolistas a los que, según el caso, buscan de otros clubes o bien la hinchada y el cuerpo técnico los precisan tanto futbolística como humanamente. Estos son los casos de Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Javier Pinola, Nacho Scocco y Fernández en la voz del presidente de River.

1

Leonardo Ponzio

"En el caso de Ponzio está en él: siempre quedamos en que si tiene ganas de seguir, del lado de River cuenta con las puertas abiertas".

2

Javier Pinola

"Estamos intentando que Pinola se quede un año más".



3

Ignacio Scocco

"A Scocco también queremos renovarle: pasó un año complicado, pobre, pudo jugar poco y esperemos que -ya recuperado- en esta renovación que le intentamos hacer, le dé a River lo que le dio cuando vino de Newell’s, que fue maravilloso".

"¿Y si Scocco quiere volver a Newell’s? Contra eso no podemos hacer nada. Nuestro deseo es que esté en River. Ahora, si se quiere ir, es un tema muy personal. Nos interesa que esté y vamos a hacer todos los esfuerzos. Le tenemos todo el amor y cariño para que se quede en el club".

4

Enzo Pérez

"Enzo Pérez es otro de los jugadores sumamente importantes para River: estamos tratando de que continúe y que tenga una retribución acorde a un jugador que nos da el 100% de las prestaciones".

5

Ignacio Fernández

"Nacho tiene su contrato acordado hace unos pocos meses pero igual creemos que hay que mejorárselo. Por lo que ha hecho por River, por su nivel, merece que le hagamos una renovación, ya que respecto de otros quedó más bajo. Tiene que estar entre los top, sin dudas".

Temas


Lee También

;