La Página Millonaria te cuenta cómo fue la última temporada de cada uno de los futbolistas cedidos.
River Plate MERCADO DE PASES

Así les fue a los jugadores que deben volver a River tras sus préstamos

La Página Millonaria te cuenta cómo fue la última temporada de cada uno de los futbolistas cedidos. Luego del 30 de junio, los siete deberán presentarse en el club de Núñez. ¿Alguno de ellos ingresará en la consideración de Marcelo Gallardo?

La Página Millonaria te cuenta cómo fue la última temporada de cada uno de los futbolistas cedidos.

La Página Millonaria te cuenta cómo fue la última temporada de cada uno de los futbolistas cedidos.

Por
Franco Formoso

Una nueva temporada está a punto de finalizar. Al menos, en cuanto a vínculos contractuales. Es por eso que luego del 30 de junio, varios futbolistas deberán volver a River tras haber jugado a préstamo en diferentes instituciones. Pero, ¿cómo les fue?

La Página Millonaria te cuenta la situación de cada uno de estos siete deportistas que dificilmente ingresen en la consideración de Marcelo Gallardo en vistas a lo que viene.

Maximiliano Velazco, Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo, Zararías Morán Correa, Luis Olivera, Alexander Barboza e Iván Rossi. Ellos son los jugadores en cuestión. Y este es el panorama:

1

Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano)

El arquero de 24 años jugó 24 partidos oficiales (2.160 minutos), recibió 24 goles en la B Nacional y mantuvo el arco invicto en 9 oportunidades. Fue suplente en un compromiso de Copa Argentina.

2

Luis Olivera (River - Uruguay)

El lateral izquierdo de 20 años disputó ocho partidos oficiales (660 minutos), no marcó goles y tampoco sufrió expulsiones. Dos encuentros fueron correspondientes a la Copa Sudamericana. En el segundo semestre de 2018 se entrenó con la Reserva.

3

Alexander Barboza (Defensa y Justicia)

El marcador central de 24 años sumó 36 partidos (3.071 minutos) entre todas las competencias durante el ciclo 2018/19 para El Halcón. Marcó dos goles y no tuvo expulsiones.



4

Zacarías Morán Correa (San Martín, de San Juan)

El volante central de 23 años una lesión ligamentaria cuando apenas llegó causó que se trastocaran los planes. Ni siquiera sumó un minuto y apenas fue al banco de suplentes contra Villa Dálmine, por Copa Argentina.

5

Iván Rossi (Huracán)

El mediocampista defensivo de 25 años participó en 30 partidos oficiales (2.575 minutos), sin goles ni expulsiones. Fue amonestado en 11 ocasiones. El Globo no hará uso de la opción de compra.

6

Marcelo Larrondo (Unión La Calera - Chile)

El delantero de 30 años lleva 15 partidos oficiales (1.191 minutos) en el club chileno. Hizo tres goles y vio una roja. En el semestre anterior tuvo 9 compromisos formales (apenas 150') para Defensa y Justicia, con un tanto. En total, acumula 24 presentaciones (1.341') y cuatro conquistas en la temporada 2018/19.



7

Carlos Auzqui (Huracán)

El atacante de 28 años jugó 27 partidos oficiales (1.798 minutos), marcó tres goles y sufrió dos expulsiones. El club de Parque Patricios tiene la intención de extender el préstamo porque no puedo comprarle el pase.

Temas


Lee También