A los 29 minutos del complemento Federico Girotti, que había ingresado hacía unos pocos minutos, puso el empate en la Bombonera cuando River era más que Boca. Luego de un centro preciso el juvenil de luchó con su marcador y quedó arrodillado pero aún así desde esa posición incomoda pudo conectar y vencer el arco de Andrada.

Tres minutos más tarde y por la misma vía Rafael Santos Borré estableció el 2 a 1 parcial de River sobre Boca en la Bombonera. En esta oportunidad fue luego de un centro de Ignacio Fernández que ingresó para jugar el complemento y lo hizo de muy buena manera, el colombiano que es el máximo goleador de la era Gallardo, también le ganó a su marcador y cabeceó cruzado, Andrada nada pudo hacer.

Si bien el objetivo principal del semestre es la obtención de la Copa Libertadores, el Más Grande enfrenta a Boca en la Bombonera por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona con la intención de ganar para seguir en lo más alto de su grupo y lograr el pase a la final de la competición que será en San Juan ante el vencedor del Grupo B que lo lidera Banfield. Una vez que finalice el superclásico recién ahí Marcelo Gallardo podrá pensar en el partido del próximo martes ante Palmeiras por la ida de la semifinal de la Libertadores.

Marcelo Gallardo sorprendió a todos con la formación que puso para este superclásico, finalmente la gran mayoría de los titulares formaron parte del once inicial, pero la sorpresa apareció en la delantera con la presencia de Lucas Beltrán, el cordobés tendrá su debut absoluto en un encuentro ante Boca y quien lo acompañará será el máximo goleador de la era Gallardo: Rafael Santos Borré.