La marca River es muy importante a nivel mundial, sponsorear el frente de la camiseta, el dorso, las mangas, el pantalón y hasta los números es un atractivo para cualquier empresa que quiera dar a conocer su marca. Actualmente el Más Grande tiene de sponsor principal a Turkish Airlines, la aerolínea turca comenzó su vínculo contractual con el Millonario a mediados de 2019 y lo hará hasta la mitad de 2022. El monto que acordó en su momento fue de U$S 8.400.000 a pagar en cuotas y con premios por títulos obtenidos. Por ganar la Copa Libertadores o el Mundial de Clubes la empresa abonaría un extra de un millón de dólares, 500 mil por la Copa Sudamericana, 250 mil por el campeonato local y 150 mil por la Supercopa Argentina.

Pero para no repetir errores del pasado, como por ejemplo pasar meses sin un sponsor en el pecho de la camiseta, la dirigencia del Más Grande ya acordó con la empresa española Codere que se dedica al juego y las apuestas (en Argentina posee 13 bingos, la mayoría en la provincia de Buenos Aires) para que sea el próximo sponsor, según informó el sitio La Política Online. A partir de mediados de 2021, Codere estaría presente en las mangas y cuando finalice el contrato con Turkish –mediados de 2022– se mudaría al frente de la camiseta. Cabe destacar que esta empresa también invirtió en el Real Madrid –desde 2018- y en Rayados de Monterrey. El contrato con River sería a cambio de 3 millones de dólares por año. Codere también fue sponsor principal de Lanús y de Banfield.

Los otros sponsors del Más Grande

River además cuenta actualmente con Axion Energy en sus mangas: esta empresa llegó al Millonario a comienzos de 2019 por un año y medio, y a mediados de 2020 (cuando se alejó de Boca, donde también estaba) renovó por una temporada más en Núñez. Ese vínculo está próximo a finalizar y allí será donde aparecerá Codere durante su primer año de contrato.

También en el dorso del Manto Sagrado aparece la empresa Assist Card y en la parte de atrás de los pantalones (desde comienzos de 2021) está la empresa Garbarino, mientras que en los números está presente el videojuego PES.