Jorge Carrascal había sumado sus primeros minutos con la camiseta del CSKA Moscú la semana pasada en un amistoso contra Rubin Kazán y las cosas no salieron de la mejor manera. Jugó solo 32 minutos porque el árbitro del partido lo expulsó por doble amarilla (mal sacadas las tarjetas) y lo mandó a las duchas temprano. El ex River quedó con la sangre en el ojo y por eso este sábado, en su debut oficial con su nuevo equipo, revirtió la imagen y fue la figura de la cancha en el clásico contra el Spartak Moscú.

El colombiano fue titular con la camiseta número 8 y jugó como volante, en los primeros minutos por izquierda y luego se fue tirando hacia la derecha. El CSKA ganó el derbi ruso por 2-0 y Carrásca fue la figura de la cancha. Se lo vio suelto, con mucha confianza para encarar a los rivales y sobre todo con ganas de sobresalir. Durante todo el partido mostró su repertorio de gambetas, recortes hacia adentro, corridas al espacio, recuperaciones y hasta se dio el lujo de tirar un caño, de taco ¡y de espaldas!

Los números de Carrascal en el clásico ruso

El volante jugó casi todo el partido (fue reemplazado en tiempo de descuento) y su gran actuación se vio traducida en los números. Fue el que más gambetas completó (4/5), más pases dio a campo rival (23), más duelos ganó (7), más pelotas recuperó (8 y estadística llamativa para un jugador de sus características) y también primero en entradas (2/2). ¡Chapeau!

¿Cómo está Carrascal en Rusia?

A raíz del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, surgió el rumor de una posible vuelta del colombiano a River pero rápidamente quedó descartado por su representante. “Jorge está tranquilo y está esperando que el torneo comience, la verdad que por ahora en Moscú no se siente la situación que está ocurriendo”, manifestó hace algunos días Pablo Boselli.