Cargando...

Buonanotte, entre algodones

Buonanotte, entre algodones

Buonanotte, entre algodones

POR GBALCARCE

El Enano no pudo entrenarse con normalidad en Benavídez y todavía está en duda su presencia frente a Boca, debido a que padece un edema en el cuádriceps de la pierna izquierda.


A pesar de que no mostró un nivel acorde a todo lo que puede ofrecer en lo que va del Torneo Apertura , Diego Buonanotte es una de las piezas más desequilibrantes que tiene River y Juan José López sigue atentamente su evolución para saber si podrá contar con él para el Superclásico.


Una fatiga muscular marginó al Enano de la actividad habitual (el kinesiólogo Fabio Alvarez trabajó con él) en los últimos dos días de entrenamiento y, en consecuencia, perdería terreno en la lucha por un lugar entre los once e incluso podría quedar fuera de los relevos si en las próximas horas no mejora, pese a que van a esperarlo.


La penúltima práctica será este domingo en la cancha de Defensores de Belgrano (desde las 11, a puertas cerradas), donde JJ sacará las conclusiones para determinar qué futbolistas integrarán la nómina de concentrados. Mientras tanto, Buonanotte continúa entre algodones y desea recuperarse para ser titular.


De viaje
Josepmir Ballón volará en avión rumbo a Lima para sumarse a la Selección de Perú, que el próximo miércoles deberá visitar Bogotá para enfrentarse con Colombia, en un amistoso.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar