Cargando...

Entradas agotadas para el Superclásico

Entradas agotadas para el Superclásico

Entradas agotadas para el Superclásico

POR GBALCARCE

Ayer se terminaron de vender las ubicaciones que habían quedado como remanente en la platea Belgrano Baja y, de esa manera, el Monumental estará totalmente colmado el próximo martes.


Hace ocho días se canjearon todas las localidades correspondientes a los socios, quienes realizaron largas horas de fila, y ahora se acabaron los tickets que estaban a disposición de aquellos que pagan la cuota ($ 220 pesos costaba para ellos) y los fanáticos sin carnet (abonaron $ 420 pesos por una butaca).


En consecuencia, las tribunas tendrán un marco espectacular cuando Héctor Baldassi dé el pitazo inicial, algo que no había ocurrido la vez anterior en La Boca, cuando el partido se reanudó el jueves 25 de marzo y muchos sectores locales contaban con espacio.


La gente de River ya ganó una batalla más en las boleterías y, seguramente, repetirá el triunfo cuando miles de hinchas alienten al equipo en el Superclásico. Ahora, los jugadores deberán hacer lo suyo en el campo de juego y vencer a Boca para que la fiesta sea completa y la noche se tiña de rojo y blanco.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar