Cargando...

Aprobaron el balance y anunciaron acciones legales contra Aguilar e Israel

Aprobaron el balance y anunciaron acciones legales contra Aguilar e Israel

Aprobaron el balance y anunciaron acciones legales contra Aguilar e Israel

POR GBALCARCE

La Comisión Directiva se reunió en una sesión extraordinaria y, además de confirmar una millonaria pérdida en el ejercicio comprendido entre el 1º de septiembre de 2009 y el 31 de agosto de este año, se autorizó al aseso letrado del club a llevar a la Justicia a los dirigentes más importantes de la gestión anterior.


En el Monumental hubo un día de definiciones para los encargados de conducir a River. La Memoria y Balance compartida entre la conducción actual y la pasada registró una pérdida de casi 80 millones de pesos, de los cuales $ 38.437.667 corresponden al período septiembre-diciembre de 2009 y $ 41.340.790 desde que Daniel Passarella encabeza la institución de Núñez.


De todas formas, el comunicado de prensa informó que "durante la gestión actual se redujo en un 22% el déficit operativo total, con el propósito de que haya un equilibrio entre recursos y gastos. La deuda que se produjo desde diciembre pasado hasta el 31 de agosto de 2010 es de $ 68.822.000, debido a que se realizaron varias incorporaciones y se rescindieron muchos contratos profesionales".


Por otra parte, la votación tuvo un resultado unánime cuando el tema en cuestión fue la autorización para que el asesor letrado de River inicie acciones legales en el fuero civil contra José María Aguilar y Mario Israel, quienes se desempeñaron como presidente y secretario, respectivamente, desde diciembre de 2001 hasta fines de 2009.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar