Cargando...

Por ahora, JJ López seguirá como entrenador

Por ahora, JJ López seguirá como entrenador

Por ahora, JJ López seguirá como entrenador

POR MATIASBR

Después de una reunión de Comisión Directiva, se decidió que JJ continúe al mando del plantel, pero se seguirán haciendo gestiones para encontrar un sucesor definitivo a Angel Cappa. La posibilidad de contratar a Marcelo Bielsa no está caída del todo.

La Página Millonaria se comunicó con un integrante de la Comisión Directiva y averiguó que, por ahora, se designó a Juan José López como entrenador de la Primera, junto con Ubaldo Fillol y Héctor Pitarch, quienes se hicieron cargo del equipo en las prácticas de esta semana.

De todas maneras, esta decisión no es definitiva y la dirigencia continuará estudiando proyectos de trabajo, luego de conocerse las negociaciones con Américo Gallego y Marcelo Bielsa. En este aspecto, le aseguraron a La Página Millonaria que el Tolo se negó por “motivos personales” y que no se apagó la posibilidad del DT de Chile.

“Bielsa no dijo que no, lo que pasa es que tiene una limitación”. Entonces, una opción viable sería que JJ López se quede hasta fin de año y esperar a que termine el vínculo del ex DT de Argentina con la ANFP para realizar una negociación a fondo.

De todas maneras, se aclaró que no hay preferencias en cuanto a candidatos y que sí se estudiarán los diferentes proyectos para tomar la decisión correcta y no volver a cometer los errores del pasado.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar