Cargando...

"River le va a ganar a Boca"

"River le va a ganar a Boca"

"River le va a ganar a Boca"

POR GBALCARCE

Angel Cappa dio a conocer su pronóstico para el Superclásico del martes que viene y considera como un factor importante el hecho de que sus ex dirigidos sentirán un aire renovado.


Más allá de la desilusión que le produjo el hecho de no llegar al partido más importante de todos, el ex DT de River confía en que la cruz en la boleta del PRODE quede del lado izquierdo en la boleta. "River le va a ganar a Boca porque cuando se va un técnico, el jugador se libera. Le va a ganar y jugando bien", expresó.


En declaraciones a Dos en el área, de Canal Metro, Cappa analizó su tarea como entrenador millonario. "Sería un imbécil si pienso que hice todas las cosas bien, hice cosas mal. Pero hay veces que hacés cosas mal y te salen bien: algún cambio, darle continuidad a algún jugador...", explicó.


Sin embargo, Cappa apeló a la ironía con respecto a los procesos cortos que hay en el fútbol argentino: "Tengo que estar muy feliz porque me dieron 18 partidos, es una barbaridad, a otros técnicos los echan en la tercera o cuarta fecha".


La relación con el periodismo
"Cuando estás en una situación límite, la prensa, gran parte de ella, te empuja al precipicio. Y cuando caés, se pone de tu lado, y dice: '¡Cómo puede ser que te hayan echado!'. Pasa inevitablemente, es curioso. Es indignante que suceda eso. Para los medios es un caramelo que River esté en Promoción".


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar