Cargando...

Pavone: "Tenemos que creer en nosotros"

Pavone: "Tenemos que creer en nosotros"

Pavone: "Tenemos que creer en nosotros"

POR MATIASBR

El delantero de River habló en conferencia de prensa luego de la práctica y confirmó que su presencia en el Superclásico no corre riesgo.

“Estoy muy bien de la lesión. Estos días que me entrené diferenciado fue más por precaución, además porque había semana diferente entre el partido contra All Boys y el de Boca”, manifestó Mariano Pavone.

Y agregó que “estoy muy contento de poder jugar mi primer clásico, seguramente sea algo que no olvidará jamás. La final con Estudiantes está presente, pero es historia y esto es River, en otro contexto, y también estoy ansioso por que llegue el martes”.

El Tanque agregó que en el Superclásico “hay que dejarlo todo, no hay que quedarse con nada. Las cosas te pueden salir o no, pero hay que dejarlo todo; eso es lo principal”.

Y finalizó: “Tenemos un buen plantel y un buen grupo, no se nos están dando los resultados y tenemos que creer en nosotros. Influirá que vamos a tener a toda la gente a nuestro favor; será difícil, pero tenemos que tratar de hacer las cosas bien”.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar