Cargando...

Recuerdo eterno para el Príncipe

Recuerdo eterno para el Príncipe
12/11/10EX-RIVER

Recuerdo eterno para el Príncipe

POR MATIASBR

Un día como hoy, pero de 1961, Uruguay veía nacer a uno de los jugadores más fantásticos de los últimos tiempos. El nombre de Enzo Francescoli tiene un lugar especial en la historia de River y, desde La Página Millonaria, lo saludamos por sus 49 años.

El recuerdo imborrable del Enzo, en esa noche de 1996, con la Copa Libertadores en manos para ofrecérsela a todo el Monumental, quedará en la historia para siempre de todos los hinchas, que nos deleitamos con sus goles y gambetas; con su humildad incomparable.

Porque el Príncipe es uno de los máximos ídolos de la institución, porque fue el capitán, emblema y alma del River multicampeón de mediados de los 90. Pero todo lo excepcional que hacía dentro de la cancha, también lo demostraba afuera.

Todavía ahora se caen unas lágrimas al recordar su carrera y, claro, el día en el que decidió despedirse del fútbol. Un Monumental repletó se unió para rendirle homenaje y despedir a uno de los máximos exponentes del paladar riverplatense, con un sentido “Eternamente gracias”.


"Inmenzo", en la voz de Ignacio Copani:












El agradecimiento de un hincha, por Carlos García Romero:
Tristes son los tiempos que estoy viviendo. Por eso, cuando veo tus fotos recuerdo aquellos grandes momentos. Y pienso: ¿podré, algún día, volver a sonreír sin tu compañía? Sin llegar a ponerme triste, y antes de que me invada la melancolía, cierro los ojos y vuelvo a recordarte.
Es imposible no volver a sonreír al imaginarte y sólo me queda agradecerte, por todo los que nos dejaste. Feliz cumpleaños Enzo, nunca podré olvidarte.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar