Cargando...

"Mi corazón y mi mente están puestos como jugador"

"Mi corazón y mi mente están puestos como jugador"

"Mi corazón y mi mente están puestos como jugador"

POR MATIASBR

Matías Almeyda habló en conferencia de prensa luego de la práctica y dejó en claro que por ahora sólo piensa en seguir jugando, aunque reconoció que ser entrenador de River es un sueño.


“Estoy disfrutando este momento de volver y jugar el Superclásico. El día en que me lesioné, veía esta posibilidad como muy lejana, hasta imposible. Pero hoy estoy a disposición del nuevo cuerpo técnico”, manifestó Matías Almeyda.

En conferencia de prensa luego de la práctica, el capitán agregó: “Lo estoy disfrutando y trato de tener la cabeza puesta en lo que queda del campeonato. No jugamos para salvar el año: ganándole a Boca le daríamos una alegría a la gente, que siempre nos apoya, pero no salvamos nada".

Almeyda también habló de la posibilidad de asumir como DT en el corto plazo: “Dije que el día que deje el fútbol, sueño con ser el entrenador de River, como lo fueron Passarella, Astrada, Ramón y Gallego. Yo también sueño con eso”.

Y explicó: “Respeto al actual cuerpo técnico y mi corazón y mi mente están puestos como jugador. Esto se tiene que dar en forma natural y, si River algún día necesita que me haga cargo, yo sería el más contento de todos”.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar