Cargando...

Llegaría una oferta del Benfica por Funes Mori

Llegaría una oferta del Benfica por Funes Mori

Llegaría una oferta del Benfica por Funes Mori

POR MATIASBR

A pocos partidos de que termine el Torneo Apertura y que comience el movimiento del mercado de pases, el club portugués estaría decidido a ofrecer algo más de cinco millones de euros por el delantero.

Si bien los intereses por Rogelio Funes Mori son varios y vienen desde hace rato, todo hace indicar que esta vez llegará una propuesta formal del Benfica, club portugués en donde militan Pablo Aimar y Javier Saviola, dos ex River.

En concreto, la propuesta sería de algo más de cinco millones de euros. La cifra, en principio, resultaría baja para las pretensiones de la dirigencia de Núñez, aunque también es verdad que Funes Mori es uno de los pocos jugadores del plantel actual con posibilidades de una transferencia grande.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar