Cargando...

Varios ausentes en la mañana

Varios ausentes en la mañana

Varios ausentes en la mañana

POR MATIASBR

Ariel Ortega, Mariano Pavone, Diego Buonanotte y Alexis Ferrero no formaron parte del entrenamiento matutino en Ezeiza, por distintas molestias, pero llegarían sin problemas al Superclásico.

En el último entrenamiento de la semana, los jugadores de River realizaron los trabajos pautados en el predio y hubo unos cuantos que no pudieron moverse junto con el resto de sus compañeros.

Mariano Pavone, al igual que ayer, hizo trabajos diferenciados. Al Tanque se sumaron Alexis Ferrero y Diego Buonanotte, quienes también se perfilan como titulares y que no se entrenaron con normalidad, pero sus presencias no correrían riesgos.

En tanto, Ariel Ortega tampoco participó del fútbol reducido, pero el Burrito no había formado parte del equipo titular en la práctica de ayer, más allá de que ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar