Cargando...

¿La misma fórmula que frente a Tigre?

¿La misma fórmula que frente a Tigre?

¿La misma fórmula que frente a Tigre?

POR GBALCARCE

Matías Almeyda y Walter Acevedo se perfilan para ser los volantes de recuperación frente a Boca, tal como había ocurrido en la primera fecha, cuando Angel Cappa los puso juntos y tuvieron un buen rendimiento.


Juan José López movió varias piezas en el tablero en lo que fue su primera práctica de fútbol como técnico interino de River. Además de cambiar el dibujo utilizado por Angel Cappa el domingo pasado (del 4-4-2 a un 4-2-3-1), sorprendió con la apuesta que hizo en el círculo central y con sus interrupciones para inculcar conceptos y corregir cosas.


Al igual que en el comienzo del Torneo Apertura 2010, cuando River se impuso 1-0 sobre Tigre, Almeyda y Acevedo compartieron el medio. En aquella ocasión la fórmula permaneció intacta hasta los 27 minutos del complemento, cuando Cappa puso a Leandro Caruso en reemplazo del jugador surgido de San Lorenzo.


Sin embargo, en el entrenamiento que se llevó a cabo en Ezeiza, el Pelado y Acevedo se entendieron bastante bien. Si bien es prematuro asegurar que conformarán un tándem en la recuperación y distribución, hay muchas chances de que ambos sean titulares para neutralizar a Juan Román Riquelme y ganar la batalla en el medio.


Imagen: La Página Millonaria / Matías Pozzi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar