Cargando...

Román ganaría la pulseada en el sector izquierdo

Román ganaría la pulseada en el sector izquierdo

Román ganaría la pulseada en el sector izquierdo

POR GBALCARCE

El paraguayo cuenta con grandes posibilidades de ser uno de los marcadores de punta en el Superclásico, debido a que garantiza mayor capacidad de marca que Carlos Arano.


Tan sólo nueve minutos duró Adalberto Román como lateral izquierdo desde que llegó a River: sufrió una pubalgia ante Racing y, producto de ello, fue reemplazado por Adrián Cirigliano. Durante ese período no se pudo hacer un análisis concreto del desempeño del defensor en esa posición, aunque en Libertad ya la había ocupado algunas veces.


Las actuaciones de Arano fueron irregulares y poco convincentes, por eso la idea de que Román sea salida por el costado izquierdo sedujo a Juan José López, quien le complicaría la tarea a Clemente Rodríguez para que desborde con su mejor perfil y no pueda llegar fácilmente hasta el fondo.


De todas formas, los próximos entrenamientos serán determinantes para que JJ resuelva cuál será el dibujo táctico y qué jugadores tendrán la misión de ganarle a Boca en el Monumental, para darle una merecida alegría a los fanáticos millonarios.


Imagen: Prensa River / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar