Cargando...

Los suplentes ganaron con goles de Bou y Rojas

Los suplentes ganaron con goles de Bou y Rojas

Los suplentes ganaron con goles de Bou y Rojas

POR MATIASBR

Luego del primer partido de la mañana, en el que Juan José López paró a los que enfrentarían a Boca, los relevos (con Ariel Ortega) vencieron 2-1 a la Quinta División.

Para terminar la jornada de entrenamientos, los suplentes jugaron un partido formal contra la Quinta, luego de que los titulares vencieran 4-0 a la Sexta. El resultado fue favorable para los primeros, con goles de Gustavo Bou y Rodrigo Rojas.

En este equipo vieron acción jugadores que habían sido titulares contra All Boys, como Carlos Arano, Ezequiel Cirigliano y el volante paraguayo. Además, también jugaron Ariel Ortega y Leandro Caruso.

Los 11: Daniel Vega; Maxi Coronel, Alejandro Espinoza, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Juan Manuel Díaz; Ariel Ortega; Gustavo Bou y Leandro Caruso.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar