Cargando...

Ferrero: "Se renueva la confianza"

 Ferrero: "Se renueva la confianza"

Ferrero: "Se renueva la confianza"

POR MATIASBR

El defensor de River habló sobre la salida de Angel Cappa y esta asunción interina de Juan José López. Además, no tendrá problemas en jugar el Superclásico, después de que no pudiera terminar la práctica matutina.

“Cuando Leo (por Astrada) era el técnico, luego asumió Cappa y a los dos días hicimos un gran partido contra Godoy Cruz. Se renueva la confianza y te cambia un poco el ánimo”, contó Alexis Ferrero, luego del entrenamiento de River.

En declaraciones a La Red, el defensor aseguró que necesitan un triunfo en el clásico y que saldrán a la cancha con ese objetivo. Esta mañana no pudo terminar el partido formal, pero no tendrá problemas en participar el martes que viene en el Monumental.

Y finalizó: “Sabemos las dificultades que se van a presentar si el resultado no llega a ser positivo, pero no podemos pensar en eso. La idea es hacer las cosas bien”.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar