Cargando...

Está claro: el Pelado debe seguir jugando

Está claro: el Pelado debe seguir jugando

Está claro: el Pelado debe seguir jugando

POR MATIASBR

La posibilidad de que Matías Almeyda sea entrenador de River en este momento no entra, por lo menos, en los planes de los hinchas. En una encuesta de La Página Millonaria quedó bien claro qué es lo que piensan los simpatizantes.

Con las negativas de Américo Gallego y Marcelo Bielsa, algunos pensaron en la posibilidad de Matías Almeyda como DT. Lo cierto es que el Pelado es el alma del equipo dentro y fuera de la cancha, pero su papel en el campo de juego es fundamental y River no se puede dar el lujo de perderlo.

Los hinchas, en una encuesta de La Página Millonaria que tuvo 6.000 votos, fueron tajantes: el 78% lo quiere seguir viendo con la cinta de capitán y ordenando, jugando y metiendo en la cancha. Lejos, muy lejos del banco de suplentes.

Si bien está la versión de que el Pelado pensaría la propuesta, la opinión de la mayoría de los hinchas de River es la misma. Por el momento, se prepara para regresar con todo en el Superclásico del martes que viene, justo cuando más se lo necesita.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar