Cargando...

Baldassi: "No es un clásico devaluado"

Baldassi: "No es un clásico devaluado"

Baldassi: "No es un clásico devaluado"

POR GBALCARCE

El árbitro de 44 años brindó su punto de vista sobre el River-Boca que deberá dirigir el próximo martes, desde las 19, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.


La tabla de posiciones deja en evidencia lo que se viene viendo jornada tras jornada en el campeonato: River está undécimo, con 18 unidades, mientras que Boca se ubica dos escalones abajo, con un punto menos.


Sin embargo, Héctor Baldassi considera que el encuentro entre los dos grandes exponentes del fútbol argentino será un espectáculo. "Es un privilegio estar a cargo de un partido así", manifestó unas horas después de la designación.


"Para mí, el clásico no está devaluado. Aunque no anden bien, cuando se enfrentan River y Boca todo es distinto y la pasión de la gente es lo que lo hace el más atractivo del mundo", agregó el juez que viene de controlar las acciones en el clásico tucumano.


Imagen: FotoBaires / Archivo.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar