Cargando...

Un candidato especial

Un candidato especial

Un candidato especial

POR GBALCARCE

A pesar de que durante estos días no habló en los medios, Matías Almeyda recibió el guiño de Angel Cappa y está en la mira de la dirigencia para ser el técnico de River. Tiene consenso, pero también es fundamental como emblema del plantel.


Idolo indiscutido para los fanáticos millonarios, el Pelado está compenetrado y muy entusiasmado con el Superclásico del próximo martes, pero en las últimas horas hubo otro tema central que lo hizo pensar mucho, al punto tal de que todavía no sabe qué hacer en el corto y mediano plazo.


Almeyda ya confirmó públicamente que jugará frente a Boca, pero la salida de Cappa lo sorprendió y en los pasillos del Monumental su nombre no sólo circuló como posible reemplazante, sino que también le hicieron un planteo para que analice la posibilidad, algo que se venía manejando desde antes como variante para diciembre.


Sin embargo, son muchos los integrantes del Mundo River -hinchas, dirigentes y jugadores- que consideran indispensable al Pelado dentro de la cancha, tanto por su gran rendimiento como por la capacidad que tiene para ordenar a sus compañeros y transmitirles confianza gracias a su experiencia y liderazgo.


Hoy a la mañana, Cappa se refirió a diversos temas vinculados a su salida y se animó a sugerir un sustituto. "Almeyda sería el técnico ideal para River", expresó en TyC Sports, postulando al Pelado, quien ya consultó el asunto entre sus íntimos, de acuerdo a lo que pudo averiguar La Página Millonaria. Mientras tanto, Daniel Passarella no encuentra técnico.


Imagen: FotoBaires / Archivo.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar