Cargando...

Bielsa se bajó por completo

Bielsa se bajó por completo

Bielsa se bajó por completo

POR MATIASBR

Omar Solassi, vicepresidente segundo de River, confirmó que el ex entrenador de la Selección Argentina no será el reemplazante de Angel Cappa en el banco "millonario" porque quiere respetar el vínculo que tiene hasta mediados de enero con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.


Más dolores de cabeza para River. En un día se quedó sin la posibilidad de contratar a dos de los entrenadores elegidos para suceder a Angel Cappa: primero, Américo Gallego se negó a sentarse a conversar y hace instantes el que se bajó es Marcelo Bielsa.

Omar Solassi fue el encargado de dar la noticia, en declaraciones a Indirecto: “Agradeció nuestro interés, pero no puede venir a River. Le gustó que hayamos pensado en él, pero ahora no podrá ser. Nunca se sabe cuándo sí...”, indicó el directivo.

Y agregó que por ahora no hay conversaciones con otro entrenador, por lo que es probable que se estire la estadía de Juan José López al mando del equipo, más allá de que en principio se iba a quedar hasta el Superclásico.


Luego, Solassi les deseó suerte a JJ y al cuerpo técnico interino y también se refirió a la chance de que Matías Almeyda sea el DT: "No sé si tiene la posibilidad. Lo único que sé es que quiere ser director técnico, porque quiere seguir ligado al fútbol".


 












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar