Cargando...

"Creemos en este grupo"

"Creemos en este grupo"

"Creemos en este grupo"

POR MATIASBR

Juan José López habló en conferencia de prensa luego de la práctica y confirmó que será el entrenador de River en el Superclásico. Además, contó que saldrán a jugarlo como una final y que pondrá un equipo protagonista en el campo de juego.

“Nunca se me pasó por la cabeza antes de que llegara Cappa que iba a dirigir. En esa oportunidad, Daniel Passarella me dijo que me hiciera cargo del grupo con Pitarch y Fillol, porque iban a hablar con otros cuerpos técnicos. Hoy no se llegó a un acuerdo con otro y estamos para poner el hombro en un momento en el que hay que sumar, ser positivo y muy optimista”, contó Juan José López.

Y confirmó que el presidente le avisó que iba a hacerse cargo del equipo en el Superclásico: “Creemos en este grupo y la idea es revertir esta situación, al margen del partido del martes, que es una final contra el rival de toda la vida”, añadió, y reconoció que en principio se quedaría hasta ese día.

“Tenemos que pensar en la situación en la que estamos. Gracias a Dios, estamos dentro de River, de lo que es la vida cotidiana del club y conocemos todo lo que está pasando; lo vivimos día a día y estoy feliz por esta oportunidad. Nunca lo había soñado y, además, tener al Pato y Pitarch y conformar un buen cuerpo técnico”, siguió JJ.

Sobre los 11 para el Superclásico, dijo: “Pienso en ese partido, tenemos mucho trabajo por delante y lo único que tenemos en mente es afrontarlo de la mejor manera. Tenemos que estar bien, conformar el equipo con los que mejor estén y pensemos que tienen que jugar”.

“Cualquier técnico que asume está pensando en un equipo, pero hay jugadores que no están al 100% y tenemos que ver cómo hacen la recuperación. Lo último que puedo adelantar es que va a ser un equipo protagonista y entrará a ganar y no a especular”, apuntó.

Y finalizó: “La oportunidad que me dio Daniel, de volver a River, fue lo máximo. Se jugó por mí cuando muchos hablaban y no concretaban, me siento feliz por eso. Tenemos los mismos objetivos, que el club siga creciendo en lo institucional y deportivo. Tengo la camiseta en la piel”.


Mirá las fotos de la práctica.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar