Cargando...

Cappa: "Es verdad que no encontraba el equipo"

Cappa: "Es verdad que no encontraba el equipo"

Cappa: "Es verdad que no encontraba el equipo"

POR MATIASBR

El ex entrenador de River reconoció errores propios, por más que se sentía con fuerzas para continuar en el cargo. Además, explicó que también su paso por Huracán lo pudo haber condicionado.

“Es verdad que no encontraba el equipo y tenía una frustración muy grande, porque no me gusta ganar de cualquier manera. Esta situación viene de atrás y nosotros la asumimos, obviamente con responsabilidad nuestra”, indicó Angel Cappa.

En declaraciones a Despertate, el entrenador agregó que “hay veces en que las cosas suceden con una rapidez sorprendente y otras, no”, sobre la cantidad de fechas que pasaron sin que pueda encontrar un equipo fijo.

“No me dejaron terminar el trabajo y ellos (por los dirigentes) entendieron que tienen que cortarlo ahora; de la misma manera que me fueron a buscar, entendieron que se había terminado el plazo. La tomo como si yo fuera un jugador de fútbol y me sacan del equipo”, siguió Cappa.

Luego, hizo más autocrítica: “Es posible que me haya equivocado con tantos cambios y por la desesperación de encontrar el equipo. Es posible también que mi paso por Huracán me haya condicionado”.

Y, por último, explicó cuál era el objetivo planteado cuando se hizo cargo del plantel: “El tema era sacar alrededor de 60 puntos entre los dos campeonatos, ése era el objetivo. Eso te estabiliza y a partir de ahí se podía pensar en cosas más importantes”.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar