Cargando...

River se entrenó sin pistas en Ezeiza

River se entrenó sin pistas en Ezeiza

River se entrenó sin pistas en Ezeiza

POR MATIASBR

El plantel realizó una nueva jornada de entrenamientos, bajo el mando de Juan José López, y no hubo indicios del equipo titular para recibir a Boca. Todo apunta a que JJ será quien se haga cargo del equipo en el Superclásico.

Desde las nueve de la mañana, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico interino y dieron inicio a la práctica, que primero consistió en la clásica entrada en calor y luego le dieron lugar a la pelota.

Primero hubo trabajos de coordinación en ataque y defensa. Después de esta tarea, se llevó a cabo un ejercicio de fútbol reducido con el plantel dividido en grupos, para luego terminar con actividades físicas.

Entonces, no hubo pistas sobre los 11 que se presentarán para jugar contra Boca. Para el Superclásico, Juan José López será quien se haga cargo, debido a las dificultades de la dirigencia por encontrar rápidamente al sucesor de Angel Cappa.

Mirá las fotos de la práctica.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar