Cargando...

Almeyda, ¿de capitán a DT?

Almeyda, ¿de capitán a DT?

Almeyda, ¿de capitán a DT?

POR MATIASBR

El camino para tener a un nuevo entrenador en River se está llenando de escollos y algunos piensan en darle la oportunidad al Pelado, quien había reconocido que ése era un sueño a futuro. Sin embargo, y afortunadamente, el volante, capitán, figura y símbolo de River tendría decidido jugar unos meses más.

Matías Almeyda es uno de los pocos jugadores de este plantel que despierta total aceptación de los hinchas, es un referente y ejemplo para el resto de sus compañeros y demostró todo lo que puede ayudar al grupo. ¿Serán aspectos que se tuvieron en cuenta a la hora de pensar en él como el sucesor de Angel Cappa?

Meses atrás, el Pelado reconocía que era un sueño ser el DT de River, pero que era un plan a futuro. La realidad marca que existe la posibilidad de que esa idea se adelante, o al menos se les cruzó por la cabeza a algunos dirigentes.

Lo cierto es que el volante de Azul tiene pensando seguir jugando y su retiro recién se daría en junio del año que viene. ¿Qué decisión tomará si le llega la propuesta ahora? ¿Es el momento indicado para que Almeyda se haga cargo del equipo?












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar