Cargando...

Lo de Bielsa también está muy complicado

Lo de Bielsa también está muy complicado

Lo de Bielsa también está muy complicado

POR MATIASBR

Un integrante del cuerpo técnico del entrenador de la Selección chilena contó cómo es la interna de la situación y que el DT recién escuchará ofertas después del 15 de enero, cuando vence su vínculo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

“Tenemos contrato hasta el último día del mandato de Harold Mayne-Nicholls; ésa es la absoluta realidad. Así que es imposible que antes de ese día asumamos en cualquier otro lugar”. Las palabras corresponden a Luis Bonini, preparador físico del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa.

En declaraciones a Olé, Bonini agregó que bajo ningún concepto se sentarán a negociar antes de esa fecha, por más que la salida de Bielsa es una realidad que se materializará cuando termine el mandato de Mayne-Nicholls.

¿Y entonces? Todavía con las idas y vueltas en cuanto a la negativa o no de Américo Gallego, la idea de la dirigencia de contar con nuevo entrenador en el Superclásico parece una utopía.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar