Cargando...

Cappa pasó por el predio por última vez

Cappa pasó por el predio por última vez

Cappa pasó por el predio por última vez

POR MATIASBR

El ex entrenador de River fue a Ezeiza y se despidió de los jugadores, quienes se entrenaron bajo las órdenes de Juan José López. Luego, el DT dijo que pudo dormir tranquilo y que no se guardó nada.

Ayer, Angel Cappa dirigió por última vez a River, en la práctica que se realizó en el campo de juego del Monumental. Un día después, se reencontró con sus ex dirigidos pero para despedirse, una vez confirmado su alejamiento tras la reunión con Daniel Passarella.

“Los saludé uno por uno, les di un abrazo. Ya está. Hasta otra oportunidad”, contó Cappa. Y agregó, aún con dolor: “Mi paso fue muy breve, en poco tiempo voy a pasar totalmente inadvertido. No estoy dolido, son cosas del fútbol. Yo me llevo el cariño y el afecto de los jugadores. Eso es lo más importante de todo".

“Anoche pude dormir muy bien. Hice lo que podía y lo que supe, me voy tranquilo porque no me guardé nada”. El ciclo de Angel Cappa terminó y ahora sólo quedan dudas e incertidumbre con respecto a su sucesor.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar